Saltear al contenido principal

Meditranslation es tu empresa de traducción en Barcelona 

La empresa de traducción Meditranslation nació en Barcelona el año 2009 por iniciativa de tres traductores freelance especializados en los idiomas del Mediterráneo. Castellano, Árabe, Italiano, Francés, Catalán, Griego, Portugués, entre otros.

Sin embargo, entre los idiomas de nuestras combinaciones lingüísticas, no pueden faltar el Inglés, el Alemán, el Chino, el Ruso, el Japonés, el Hindi, el Coreano, y muchos otros. Lo cual se debe a la importancia económica y cultural que revisten los Países donde se hablan estos idiomas y, por lo tanto, a los fuertes lazos que existen entre estos Países y los del Mediterráneo.

agencia de traducción en Barcelona
agencia traducción

Con los años,  nos hemos ido expandiendo y, en 2013, tuvimos la necesidad de abrir otra sede en la ciudad de Florencia. Gracias a esta doble ubicación, podemos gestionar algunos proyectos transnacionales de manera más rápida y efectiva.

Meditranslation es tu empresa de traducción y servicios lingüísticos en Barcelona que te ayuda a internacionalizar tu empresa. Nuestro equipo seleccionado de traductores profesionales nativos y altamente cualificados trabaja con esmero en la difícil tarea de facilitar la comunicación.

Nuestro objetivo es el de levantar barreras en todos los aspectos de la vida contemporánea.

Volver arriba