1-800-987-654 admin@total.com

Gracias a nuestra red de traductores nativos, intérpretes y profesionales del sector de la comunicación,
MEDITRANSLATION ofrece una amplia cartera de SERVICIOS LINGÜÍSTICOS.

servicios lingüísticos barcelona

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN

Traducción de páginas web a todos los idiomas realizadas por profesionales nativos. Garantizamos la calidad necesaria para internacionalizar tus proyectos.

servicios lingüísticos barcelona

INTÉRPRETES PARA EVENTOS

Empresa de traducción e interpretación con intérpretes profesionales nativos. Servicio de interpretación para congresos, eventos corporativos, visitas guiadas, etc.

agencia creación de contenidos Barcelona

CREACIÓN DE CONTENIDOS

La creación de contenidos y la transcreación exigen una calidad que supera las posibilidades de la traducción estándar.  Confía en nosotros para conseguirla.

empresa de subtitulado

CREACIÓN DE SUBTITULOS

Nuestra empresa de subtitulado te ofrece la posibilidad de mejorar la accesibilidad del material audiovisual y el marketing de contenidos de tus vídeos.

Trabajamos con compromiso, profesionalidad y puntualidad, garantizando TARIFAS CONVENIENTES para todos los servicios lingüísticos que ofrecemos.

Nos encargamos de la gestión de todos los aspectos de un proyecto multilingüe. Coordinamos procesos y equipos para realizar con profesionalidad los trabajos más complejos y exigentes. Somos tu agencia de traducción y servicios lingüísticos en Barcelona para internacionalizar tu empresa.

Para el constante desarrollo de los servicios de traducción que ofrecemos, utilizamos las herramientas informáticas más innovadoras y funcionales, y los mejores programas para la traducción asistida (CAT tools) y la gestión terminológica (terminology management). Dichas herramientas nos permiten ofrecer un servicio que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo con ellos una interacción constante y productiva.

Si lo que estás buscando es una agencia de traducción de documentos en Barcelona, una agencia de creación de contenidos, una agencia de creación de subtítulos, intérpretes nativos para tu evento, o cualquier otro servicio lingüístico…

Somos tu mejor empresa de traducción porque te ofrecemos un servicio eficiente de alta calidad. Te garantizamos un trato personalizado y nos adaptamos a los requisitos de los distintos sectores de actividad.

Search