1-800-987-654 admin@total.com

Agencia de traducción en Barcelona

La empresa de traducción que tu ayuda a internacionalizar tus contenidos para cualquier tipo de sector 

Somos una agencia de traducción e interpretación con sede en Barcelona y Florencia. Desde el año 2009, ofrecemos todos los servicios imprescindibles para abrir nuevos horizontes para cualquier tipo de actividad. Creación de subtítulos, creación de contenidos y servicios de traducción, entre otros.
Nuestras tarifas de traducción son muy convenientes y competitivas, así como las tarifas de subtitulado y de marketing de contenidos para todos los idiomas más requeridos.
Por lo tanto, si necesitas una traducción, tanto del castellano al inglés, como del chino a cualquier idioma del Mediterráneo y del mundo…no confíes en una empresa de traducciones cualquiera, elige una empresa con traductores e intérpretes nativos profesionales con más de 10 años de experiencia.

SOLICITA INFORMACIÓN

SERVICIOS DESTACADOS

Empresa de traductores e interpretes nativos, profesionales del sector de la comunicación y de la traducción con las herramientas informáticas más innovadoras y funcionales del mercado para garantizar la mejor calidad para nuestros clientes.
agencia-traduccion-barcelona_2

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN

Traducción de páginas web a todos los idiomas realizadas por profesionales nativos. Garantizamos la calidad necesaria para internacionalizar tus proyectos.

agencia de intérpretes

INTÉRPRETES PARA EVENTOS

Empresa de traducción e interpretación con intérpretes profesionales nativos. Servicio de interpretación para congresos, eventos corporativos, visitas guiadas, etc.

agencia creación de contenidos Barcelona

CREACIÓN DE CONTENIDOS

La creación de contenidos exige una calidad que supera las posibilidades de la traducción estándar.  Para conseguirla, aprovecha de nuestro servicio de transcreación.

empresa de subtitulado

CREACIÓN DE SUBTITULOS

Nuestra empresa de subtitulado te ofrece la posibilidad de mejorar la accesibilidad del material audiovisual y el marketing de contenidos de tus vídeos.

CLIENTES SATISFECHOS

Trabajamos con compromiso, profesionalidad y puntualidad. Garantizamos TARIFAS COMPETITIVAS para que nuestros clientes puedan tener acceso a la comunicación multilingüe que requiere el mercado internacional.

    • Fogar
    • Henkel
    • Aliana Film

Si buscas la mejor opción para internacionalizar tu actividad, somos tu aliado entre todas las empresas de traducción e interpretación de Barcelona.

Nos adaptamos a las exigencias de los distintos sectores de nuestros clientes. Además, garantizamos trato personalizado y traducciones de calidad.

¿Te llamamos?

Search